Vuelca camioneta en libramiento Sur
La pick up volcó luego de que el conductor perdiera el control del volante. Víctor Sánchez / CP

Con las llantas arriba quedó una camioneta al volcar sobre el libramiento Sur Poniente de la ciudad de Tapachula, dejando daños materiales por varios miles de pesos, en hechos sucedidos en la madrugada del sábado.

Se dijo que el conductor, identificado como Odilón “N” (44 años), manejaba a exceso de velocidad una camioneta Toyota pick up de color rojo, por lo que perdió el control del volante y tras colisionar acabó volcando, dejando cuantiosos daños materiales en la unidad que quedó con las llantas hacia arriba.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el sujeto resultó ileso y solamente presentaba crisis nerviosa debido al susto que llevó. Después fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil para corroborar que no tuviera ninguna lesión que pusiera en riesgo su vida.

Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad del Estado se encargaron de iniciar con las investigaciones correspondientes, para determinar las causas del percance y levantar la Toyota pick up para que fuera remolcada con una grúa a un corralón oficial.