Vuelca Caribe y conductor termina delicado de salud

Un joven automovilista volcó con su vehículo particular luego de estrellarse contra la guarnición de la rotonda del Reloj Floral y tuvo que ser canalizado de urgencia a un hospital, en la ciudad capital.

De acuerdo con información recabada, el reporte fue hecho alrededor de la medianoche cuando Óscar Manuel “N”, estudiante de medicina, se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Caribe, sin placas de circulación.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal comentaron que el automovilista iba de poniente a oriente, pero al llegar al crucero de la glorieta aceleró de manera repentina y al intentar cruzar la curva terminó estrellándose contra la guarnición de la acera.

La unidad quedó volcada, sin embargo, algunos testigos pusieron rápidamente el vehículo sobre sus llantas.

De inmediato se presentaron miembros voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (Gaech), quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

Durante la atención prehospitalaria se supo que el automovilista presentaba probable estallamiento de vísceras y lesiones graves en la cabeza, por lo que su estado de salud fue reportado como crítico.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de los peritajes, además de que exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar escenarios trágicos.

El Caribe fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón, donde estará a disposición de las autoridades.