Vuelca otro tráiler en la Curva del Diablo

Daños considerados en aproximadamente 200 mil pesos, dejó como saldo una nueva volcadura de un tráiler en la Curva del Diablo, en el municipio de Huixtla.

Se trata de una unidad marca Kenworth, color blanco con franjas azules y rojas, número económico 501, de la empresa de transporte de carga Chabelo, que jalaba dos tanques cisternas con solvente para pintura.

El chofer de la unidad, Francisco “N” (40 años), resultó ileso y explicó que salió de la Ciudad de México con destino a Tapachula.

Este presuntamente al conducir a exceso de velocidad por el libramiento de Huixtla al llegar al entronque con la carretera Costera en la peligrosa curva, perdió el control y terminó volcado.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento de los hechos y procedió a ordenar el traslado de la unidad accidentada a un corralón oficial, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al conductor, aunque no fue necesario su traslado a una clínica ya que solamente tuvo un susto.