Vuelca rabón que se dirigía a Tapachula

Con una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de un camión de carga sobre la carretera costera, concretamente en el tramo Mapastepec-Escuintla.

Autoridades informaron que la unidad tipo Rabón, color amarillo con franjas rojas y cabezal naranja, habría salido de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas y tenía como destino a Tapachula.

Se estableció que lo anterior había ocurrido justo a la altura del desvío hacia la comunidad Sesecapa, el conductor Javier “N”, perdió el control del mismo, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado.

Consecuencia de ello su acompañante Raúl “N”, de 20 años de edad, resultó con múltiples lesiones, tras ser valorado por paramédicos decidieron trasladarlo al hospital rural del IMSS en Mapastepec.

Personal de la Policía Federal División Caminos inició el procedimiento relacionado con el percance, siendo trasladado el camión a un corralón oficial para su consignación, todo indica que fue el exceso de velocidad lo que provocó el percance.