Vuelca tráiler cargado de pañales; lo saquean

La presencia de autoridades policiacas municipales, estatales y federales no impidió que decenas de personas saquearan un tráiler cargado de pañales desechables que volcó sobre la carretera Costera en el tramo Escuintla-Villa Comaltitlán.

Hechos

Fue a la altura del puente del río Vado Ancho en el kilómetro 228 que ocurrió el percance del tractocamión, color blanco, que procedía de Monterrey, Nuevo León, con destino a Ciudad Hidalgo pues el producto iba hacia Centroamérica.

El conductor de la unidad, Guillermo David “N” (41 años), explicó a las autoridades que debido a una falla mecánica perdió el control y terminó volcado, obstruyendo toda la carretera.

Momentos después, decenas de personas llegaron para saquear el producto que iba en bolsas empaquetadas de pañales desechables, ell o a pesar de la presencia de elementos policiacos.

Personal de Protección Civil atendió al chofer del tráiler que resultó con lesiones leves, mientras que las autoridades competentes iniciaron con las investigaciones correspondientes.