Vuelca tráiler en la Curva del Diablo; frenan rapiña

Un tráiler cargado de leche volcó en la Curva del Diablo. Mediante la rapiña se trataban de llevar el producto, sin embargo, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva lograron contener el robo de mercancía.

Alrededor de las 07:00 horas del jueves, reportaron que sobre la carretera Huixtla-Tapachula, una pesada unidad de la marca Kenworth, color blanco con franja roja, propiedad de la línea Nazca Trucking, con placas de Servicio Público Federal, conducido por Víctor Alfonso “N” (24 años), había volcado.

Todo indica que al ingresa a la curva que divide el municipio de Tuzantán y la ciudad de la piedra se produjo el percance, por lo que de inmediato se dio aviso al número de emergencias 911.

El chofer había salido del estado de Querétaro y se dirigía al municipio fronterizo de Ciudad Hidalgo con varias toneladas de leche en polvo, al circular con velocidad máxima perdió el control en la curva y quedó volcado sobre el costado derecho.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de llevar a cabo las investigaciones y levantamiento del vehículo para ponerlo a disposición de un fiscal del Ministerio Público.