Vuelca tráiler y deja al conductor malherido
El exceso de velocidad provocó que el conductor de la pesada unidad perdiera el control, quedando volcado sobre su lado izquierdo. Edberg Mayorga / CP

Un hombre resultó lesionado luego de que el tráiler que conducía volcara la tarde del domingo en la carretera a Chiapa de Corzo. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó un fuerte accidente de tránsito, y las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior se registró alrededor de las 13:00 horas en el sentido de poniente a oriente de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura del puente Belisario Domínguez.

El exceso de velocidad provocó que Cleber Gómez (39 años), conductor de la pesada unidad de la marca Volvo tipo tráiler que transportaba papel higiénico perdiera el control, chocando contra el camellón central, llevándose tres postes de alumbrado público para terminar volcando sobre su lado izquierdo.

Ante lo sucedido, el conductor logró abandonar malherido la unidad, siendo auxiliado por colonos del lugar, mientras tanto elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al conductor.

Luego de varios minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la víctima que presentaba golpes contusos, además de un sangrado profuso y probables fracturas, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Tras varios minutos de caos vial, la unidad fue remolcada a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes tras la orden de los efectivos.