Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Elegir rango de fecha:

 en ese rango de fechas
  • Dama motorizada arrollada por vehículo "fantasma"
    Dama motorizada arrollada por vehículo "fantasma"
    (Enero 23 l Por: Rafael Victorio / Cp.)

    Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó una mujer al ser impactada la motocicleta en que se desplazaba como acompañante, por un vehículo no identificado. Los hechos ocurrieron sobre la 4ª avenida Sur Prolongación a la altura del Instituto Tecnológico de Tapachula, en donde paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia atendieron a Dulceney "N". Se dijo que ella viajaba como acompañante en una motocicleta, pero en uno de los topes un vehículo los impactó, quedando tirados sobre la carpeta asfáltica, en tanto el responsable emprendió la huida con rumbo desconocido. Por ello al lugar acudieron elementos del Grupo SAE, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital regional en donde quedó internada al presentar múltiples lesiones. Elementos de las corporaciones policíacas acudieron al lugar e iniciaron la investigación correspondiente, aunque no se tienen indicios sobre la unidad responsable.

  • Sobrevive conductor de camioneta a volcadura
    Sobrevive conductor de camioneta a volcadura
    (Enero 23 l Por: Rafael Victorio / Cp.)

    Milagrosamente el conductor de una camioneta resultó ileso luego de salirse de la carretera y dar varias volteretas sobre el tramo Villa Comaltitlán-Escuintla. El reporte indica que Néstor "N", de 28 años de edad, conducía el vehículo Dodge Ram 500, tipo Pick-up, modelo 2018, propiedad de la empresa Terra Agros, que terminó prácticamente convertida en chatarra. A la altura del kilómetro 227, presuntamente cayó en uno de los grandes baches que existen en la cinta asfáltica, perdió el control y sufrió el percance. Personal de la Policía Federal División Caminos inició el procedimiento relacionado con el accidente y ordenó el traslado de la unidad a un corralón oficial. Según el reporte, los daños materiales en la unidad son de alta consideración.

  • Rapiña al volcar camión que transportaba gel
    Rapiña al volcar camión que transportaba gel
    (Enero 23 l Por: Mder / Cp.)

    En la vía Huixtla-Huehuetán, en la conocida curva del diablo, se registró la volcadura de un camión cargado con productos de gel, luego de que fuera embestido por la caja que se desprendió de un tráiler. De acuerdo con los reportes, un tráiler de un sólo remolque iba con dirección a Tapachula, cuando al llegar a la conocida curva, debido al exceso de velocidad y la carga, la caja se desprendió de la pesada unidad e impactó contra un camión de alto tonelaje de la marca Dodge-Ram, conducido por Martín Elorio "N", quien por fortuna salió ileso. En cuestión de minutos, un grupo de pobladores y automovilistas llegaron hasta el lugar del accidente para llevarse los productos de gel para cabello que transportaba el tráiler y tras casi una hora, autoridades acudieron al lugar para frenar la rapiña. Paramédicos atendieron a dos jóvenes de 17 años, quienes se lastimaron con los fierros retorcidos de la caja del tráiler.

  • Tres heridos en choque en cruce de calles
    Tres heridos en choque en cruce de calles
    (Enero 23 l Por: Edberg Mayorga / Cp.)

    Tres personas resultaron lesionadas luego de que el colectivo en el que se trasladaban fuera impactado por un vehículo la tarde del martes sobre la zona sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar. Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer sobre la avenida Sur y 9a calle Oriente del barrio San Roque de la colonia Centro en la capital chiapaneca. La falta de precaución provocó que el conductor de la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 52-12 y placas del servicio público local que circulaba de poniente a oriente fuera impactado por una camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro color blanca con láminas del estado que circulaba de sur a norte luego de que ambos no respetaran el Uno por Uno. Derivado del impacto, tres pasajeros resultaron lesionados por lo que de inmediato oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a las víctimas. Paramédicos de Protección Civil Muni

  • Cinco lesionados deja accidente carretero
    Cinco lesionados deja accidente carretero
    (Enero 23 l Por: Avisaín Alegría / Cp.)

    La familia venía de ver el combate naval en Chiapa de Corzo y fueron a dar al hospital. La unidad en que viajaban fue impactada por un veloz coche, cuyo conductor, en presunto estado de ebriedad, se dio a la fuga. Auxiliaron bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil. La familia Martínez Burelo viajaba en la camioneta marca Nissan tipo Frontier, color gris, placas CX-13689, de Chiapas. La grata imagen de las luces multicolores por el combate naval sobre el río Grijalva, aún seguía fresca en sus mentes. Y de eso venían platicando durante el trayecto de regreso a casa, en la Ribera Cupía. De repente, al llegar a la gasolinera de la Ribera las Flechas, un fuerte impacto los sacudió. Algunos iban en la góndola de la citada unidad y salieron disparados. Es que la camioneta impactada giró 180 grados, la llanta delantera explotó al chocar contra la acera. El culpable, un joven que vestía playera amarilla, conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, rojo, placas DSP- 6932. Iba veloz sobre la carre