Acusan a empresa de transporte por incumplimiento

Usuarios de la línea de Transportes Aury, con sede en la Ciudad de México y Tuxtla Gutiérrez, denunciaron una serie de anomalías ocurridas en las últimas semanas, entre ellas el incumplimiento de servicios y sobreventa en boletos. De acuerdo con los denunciantes, fue en la corrida de la Ciudad de México a Tuxtla Gutiérrez, con salida a las 7 de la noche del pasado 23 de diciembre, cuando se reportó el retraso de nueve horas de este viaje. “La salida de la Ciudad de México fue hasta las 4 de la mañana, lo que provocó pérdidas económicas, tiempo, desgaste físico y emocional de los pasajeros”, indicaron. Lamentablemente entre los pasajeros había niños menores de edad, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores. El retraso también ocasionó preocupación y gastos económicos de las familias afectadas. Los inconformes señalaron que “los propietarios de la empresa no dieron la cara, evadiendo su responsabilidad y actuando con cobardía. Los empleados, en particular, fueron carentes de empatía, gr