Aeropuerto ya cuenta con módulo de quejas

Actualmente el Aeropuerto Ángel Albino Corzo ya cuenta con un módulo de quejas y denuncias de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por atrasos o cancelaciones de último minuto en los vuelos ocasionadas por aciones u omisiones de la las aerolíneas. A raíz de la reforma de la Ley Federal de Protección al Consumidor y Aviación Civil, en junio del presente año, los aeropuertos ya contarán con un módulo inmediato para denuncias de los pasajeros que se vean afectados en los retrasos o cancelaciones de vuelos, incluso los usuarios podrían pedir la devolución de su dinero. "Este año entró en vigor una nueva Ley de Aeropuertos y ante demoras o cancelaciones de vuelos, que muchas veces no son imputables a la aerolíneas porque muchas veces son cuestiones climatológicas, pero cuando sí son culpables tiene que reaccionar ante los pasajeros", informó el director general de Grupo Aeroportuario de Chiapas (GAC), Francisco Trinidad Manso. Agregó que se tiene un módulo para denuncias al interior del recinto comer