Docentes de los 18 Institutos Tecnológicos distribuidos en Chiapas, Tabasco, Veracruz y Oaxaca participaron en el curso-taller para la formación de instructores de la versión actualizada del Modelo Talento Emprendedor (MTE) Fase 4, en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez. El director de este plantel, José Manuel Rosado Pérez, comentó que la finalidad es fortalecer las habilidades de los docentes, las cuales serán reflejadas en la innovación y la creatividad en la formación de los estudiantes; a través de las nuevas prácticas de emprendimiento para la transformación económica. Enfoque “Con un enfoque en la tecnología, la sostenibilidad y la colaboración, basado en los componentes del modelo en economía social y solidaria, sustentabilidad y cambio climático, equidad y diversidad, implementada en el esquema de la Industria 4.0 se brinda una ruta de acción clara para sectores estratégicos”, precisaron. Enfatizó que este curso busca fortalecer una cultura y vocación emprendedora, tanto docente y estudiant
Buscan fomentar nueva cultura del emprendimiento
Docentes de los 18 Institutos Tecnológicos distribuidos en Chiapas, Tabasco, Veracruz y Oaxaca participaron en el curso-taller para la formación de instructores de la versión actualizada del Modelo Talento Emprendedor (MTE) Fase 4, en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez. El director de este plantel, José Manuel Rosado Pérez, comentó que la finalidad es fortalecer las habilidades de los docentes, las cuales serán reflejadas en la innovación y la creatividad en la formación de los estudiantes; a través de las nuevas prácticas de emprendimiento para la transformación económica. Enfoque “Con un enfoque en la tecnología, la sostenibilidad y la colaboración, basado en los componentes del modelo en economía social y solidaria, sustentabilidad y cambio climático, equidad y diversidad, implementada en el esquema de la Industria 4.0 se brinda una ruta de acción clara para sectores estratégicos”, precisaron. Enfatizó que este curso busca fortalecer una cultura y vocación emprendedora, tanto docente y estudiant