El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 40 Las Águilas, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, llevó acabo el "Foro Regional de Planteles Zona Metropolitana", con el objetivo de promover la cultura emprendedora en las y los estudiantes. La finalidad de estas actividades es que las y los alumnos puedan demostrar y desarrollar habilidades emprendedoras a través de las experiencias transformadoras de crear y liderar sus propias empresas. Lo anterior como parte de las instrucciones del director general Sandro Hernández Piñón, de trabajar en acciones que estimulen los conocimientos de las y los estudiantes para que continúen caminando a la vanguardia y hacia la superación constante. Al respecto, la directora del centro educativo 40, Amanda Díaz Coutiño, explicó que este evento tiene el objetivo de empoderar a los jóvenes para que se conviertan en agentes de cambio de sus propias comunidades, en el entorno de los planteles del subsistema, a través del desarrollo de pr
Cecyte Chiapas forma líderes emprendedores
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 40 Las Águilas, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, llevó acabo el "Foro Regional de Planteles Zona Metropolitana", con el objetivo de promover la cultura emprendedora en las y los estudiantes. La finalidad de estas actividades es que las y los alumnos puedan demostrar y desarrollar habilidades emprendedoras a través de las experiencias transformadoras de crear y liderar sus propias empresas. Lo anterior como parte de las instrucciones del director general Sandro Hernández Piñón, de trabajar en acciones que estimulen los conocimientos de las y los estudiantes para que continúen caminando a la vanguardia y hacia la superación constante. Al respecto, la directora del centro educativo 40, Amanda Díaz Coutiño, explicó que este evento tiene el objetivo de empoderar a los jóvenes para que se conviertan en agentes de cambio de sus propias comunidades, en el entorno de los planteles del subsistema, a través del desarrollo de pr