La Secretaría de Educación de Chiapas encabezó la Novena Reunión del Comité Técnico de Alfabetización del Programa Estatal Chiapas Puede, con el propósito de dar seguimiento a los avances y a los mecanismos de supervisión implementados por las instituciones de Educación Superior y Media Superior de la entidad. En la reunión el titular de la institución, Roger Adrián Mandujano Ayala, reconoció la visión humanista y convicción de transformar a Chiapas a través de la educación del gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, expresada en su participación como ponente en el Día Internacional de la Alfabetización, organizada por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) con la presencia de Leticia Ramírez Amaya, coordinadora general de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social de la Presidencia de la República. “El reconocimiento alcanzado a nivel nacional genera orgullo y compromiso para el gobernador Eduardo Ramírez, por el impacto positivo del programa; sin embargo, debemos redo
Chiapas reafirma su compromiso educativo
La Secretaría de Educación de Chiapas encabezó la Novena Reunión del Comité Técnico de Alfabetización del Programa Estatal Chiapas Puede, con el propósito de dar seguimiento a los avances y a los mecanismos de supervisión implementados por las instituciones de Educación Superior y Media Superior de la entidad. En la reunión el titular de la institución, Roger Adrián Mandujano Ayala, reconoció la visión humanista y convicción de transformar a Chiapas a través de la educación del gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, expresada en su participación como ponente en el Día Internacional de la Alfabetización, organizada por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) con la presencia de Leticia Ramírez Amaya, coordinadora general de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social de la Presidencia de la República. “El reconocimiento alcanzado a nivel nacional genera orgullo y compromiso para el gobernador Eduardo Ramírez, por el impacto positivo del programa; sin embargo, debemos redo