A partir de la Asamblea Estatal Permanente que realizó la Sección 7 del Sindicato y Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE), dieron a conocer que el próximo 26 de julio realizarán una nueva marcha estatal, en el marco de la LXXXII Jornada Global por Ayotzinapa y México. El punto de partida será en la fuente de la Diana Cazadora, al oriente de la capital, para finalizar y realizar un mitin en el zócalo central, donde plantearán nuevamente sus demandas hacia el Gobierno Federal, que hasta el momento no los recibe. Además, resolvieron realizar una jornada de actividades del 21 de julio al 30 de agosto, ejecutando una serie de reuniones delegacionales, con padres de familia, asambleas masivas regionales, sectoriales, que tengan por objetivo la información de las bases y la reorganización de todo el movimiento magisterial. La Asamblea Estatal reiteró su rechazo al anuncio realizado por la Secretaría de Educación federal y estatal sobre el regreso a clases presenciales, valorando que
CNTE anuncia nueva marcha
A partir de la Asamblea Estatal Permanente que realizó la Sección 7 del Sindicato y Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE), dieron a conocer que el próximo 26 de julio realizarán una nueva marcha estatal, en el marco de la LXXXII Jornada Global por Ayotzinapa y México. El punto de partida será en la fuente de la Diana Cazadora, al oriente de la capital, para finalizar y realizar un mitin en el zócalo central, donde plantearán nuevamente sus demandas hacia el Gobierno Federal, que hasta el momento no los recibe. Además, resolvieron realizar una jornada de actividades del 21 de julio al 30 de agosto, ejecutando una serie de reuniones delegacionales, con padres de familia, asambleas masivas regionales, sectoriales, que tengan por objetivo la información de las bases y la reorganización de todo el movimiento magisterial. La Asamblea Estatal reiteró su rechazo al anuncio realizado por la Secretaría de Educación federal y estatal sobre el regreso a clases presenciales, valorando que