Un total de 17 cursos se realizaron como parte del Programa Institucional de Formación Docente y Actualización Profesional correspondiente al periodo agosto–diciembre 2025, en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, el cual finalizó este viernes 22 de agosto. El director del Instituto, José Manuel Rosado Pérez, comentó que el programa se realizó del 4 al 22 de agosto. Esta iniciativa, implementada de manera continua tiene como propósito fortalecer las competencias profesionales del personal docente. Se trata de proporcionarles herramientas didácticas virtuales, estrategias pedagógicas innovadoras, técnicas de evaluación adecuadas y un enfoque de sensibilización que favorezca una mejor interacción con el estudiantado, que serán los próximos profesionales de áreas clave para el sector tecnológico. 17 cursos Para este ciclo se programaron 17 cursos de capacitación que permitirán a las y los docentes adquirir y analizar nuevos recursos para optimizar su labor tanto en el aula como en entornos virtuales,
Concluyen cursos de actualización docente
Un total de 17 cursos se realizaron como parte del Programa Institucional de Formación Docente y Actualización Profesional correspondiente al periodo agosto–diciembre 2025, en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, el cual finalizó este viernes 22 de agosto. El director del Instituto, José Manuel Rosado Pérez, comentó que el programa se realizó del 4 al 22 de agosto. Esta iniciativa, implementada de manera continua tiene como propósito fortalecer las competencias profesionales del personal docente. Se trata de proporcionarles herramientas didácticas virtuales, estrategias pedagógicas innovadoras, técnicas de evaluación adecuadas y un enfoque de sensibilización que favorezca una mejor interacción con el estudiantado, que serán los próximos profesionales de áreas clave para el sector tecnológico. 17 cursos Para este ciclo se programaron 17 cursos de capacitación que permitirán a las y los docentes adquirir y analizar nuevos recursos para optimizar su labor tanto en el aula como en entornos virtuales,