La Secretaría de Educación de Chiapas, en coordinación con la organización Atentamente A.C., concluyó una semana de actividades formativas correspondientes al Programa Integral para el Bienestar Socioemocional (Pibse) y Educar para el Bienestar (EpB), en concordancia con la visión humanista y transformadora que impulsa la Nueva ERA educativa encabezada por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar. Por instrucción del titular de la Secretaría, Roger Adrián Mandujano Ayala, estos trabajos forman parte de un conjunto de estrategias orientadas a fortalecer el liderazgo pedagógico en las comunidades escolares, a través de la conformación de colectivos docentes y la consolidación de entornos educativos democráticos, resilientes y colaborativos. Educación, medio para transformar los espacios El secretario de Educación destacó que la implementación de este tipo de programas, desde una perspectiva comunitaria, constituye un eje fundamental para consolidar el sistema educativo estatal, al concebir la educación como un me
Culmina semana de formación docente
La Secretaría de Educación de Chiapas, en coordinación con la organización Atentamente A.C., concluyó una semana de actividades formativas correspondientes al Programa Integral para el Bienestar Socioemocional (Pibse) y Educar para el Bienestar (EpB), en concordancia con la visión humanista y transformadora que impulsa la Nueva ERA educativa encabezada por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar. Por instrucción del titular de la Secretaría, Roger Adrián Mandujano Ayala, estos trabajos forman parte de un conjunto de estrategias orientadas a fortalecer el liderazgo pedagógico en las comunidades escolares, a través de la conformación de colectivos docentes y la consolidación de entornos educativos democráticos, resilientes y colaborativos. Educación, medio para transformar los espacios El secretario de Educación destacó que la implementación de este tipo de programas, desde una perspectiva comunitaria, constituye un eje fundamental para consolidar el sistema educativo estatal, al concebir la educación como un me