La secretaria de Educación (SE), Rosa Aidé Domínguez Ochoa, visitó este viernes el municipio de Tapachula, en donde supervisó el avance del 85 por ciento que lleva la rehabilitación de la Estancia Educativa Temporal para la Atención de Niños y Niñas en Movilidad (EETNEM), a un lado del Internado número 11. Lo anterior, como ya lo había señalado la propia titular de Educación en el estado, prioriza la atención a la población de niñas y niños en situación de pobreza y vulnerabilidad, entre ellos, migrantes que por situaciones de cualquier circunstancia llegan al estado de Chiapas. Agenda 2030 Con ello se atienden las políticas de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) sobre la promoción de las sociedades pacíficas e inclusivas, así como el Estado de derecho en los planos nacional e internacional, que garantiza la igualdad de acceso a la justicia para todos. Aunado a ello, la Secretaría de Educación, en su esmero por atender también a las niñas, niños y adolescentes en pobreza y vulnerabil
Estancia para niñas y niños tiene un avance del 85 %
La secretaria de Educación (SE), Rosa Aidé Domínguez Ochoa, visitó este viernes el municipio de Tapachula, en donde supervisó el avance del 85 por ciento que lleva la rehabilitación de la Estancia Educativa Temporal para la Atención de Niños y Niñas en Movilidad (EETNEM), a un lado del Internado número 11. Lo anterior, como ya lo había señalado la propia titular de Educación en el estado, prioriza la atención a la población de niñas y niños en situación de pobreza y vulnerabilidad, entre ellos, migrantes que por situaciones de cualquier circunstancia llegan al estado de Chiapas. Agenda 2030 Con ello se atienden las políticas de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) sobre la promoción de las sociedades pacíficas e inclusivas, así como el Estado de derecho en los planos nacional e internacional, que garantiza la igualdad de acceso a la justicia para todos. Aunado a ello, la Secretaría de Educación, en su esmero por atender también a las niñas, niños y adolescentes en pobreza y vulnerabil