La misión y visión institucional es impulsar la educación media superior atendiendo temas de calidad educativa, justicia laboral, justicia social y sobre todo que los estudiantes tengan un espacio mediante un abanico de oportunidades, dio a conocer el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chiapas (Cecyte), Sandro Hernández Piñón. A 28 años de creación, hoy en día la institución oferta 26 carreras técnicas, las cuales son opciones educativas que permiten a los estudiantes egresar y de manera directa insertarse al terreno laboral, puesto que adquieren conocimientos en especialidades como enfermería, mecatrónica, suelos y fertilizantes, automotriz, refrigeración, procesos de ventas, entre otras. Hernández Piñón destacó que uno de los principales objetivos de la presente gestión es el equipamiento de los planteles en la entidad para que las y los jóvenes puedan tener un espacio digno en donde generar sus prácticas profesionales. Como ejemplo, citó, en la carrera de enfermería el
Fortalecen acciones a favor del Cecyte
La misión y visión institucional es impulsar la educación media superior atendiendo temas de calidad educativa, justicia laboral, justicia social y sobre todo que los estudiantes tengan un espacio mediante un abanico de oportunidades, dio a conocer el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chiapas (Cecyte), Sandro Hernández Piñón. A 28 años de creación, hoy en día la institución oferta 26 carreras técnicas, las cuales son opciones educativas que permiten a los estudiantes egresar y de manera directa insertarse al terreno laboral, puesto que adquieren conocimientos en especialidades como enfermería, mecatrónica, suelos y fertilizantes, automotriz, refrigeración, procesos de ventas, entre otras. Hernández Piñón destacó que uno de los principales objetivos de la presente gestión es el equipamiento de los planteles en la entidad para que las y los jóvenes puedan tener un espacio digno en donde generar sus prácticas profesionales. Como ejemplo, citó, en la carrera de enfermería el