El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar realizó una gira de trabajo por los municipios de La Trinitaria y Las Margaritas, donde impulsó acciones en materia de infraestructura educativa y vial. En este recorrido, destacó que el gobierno de la Nueva ERA actúa con humanismo, compromiso y responsabilidad, con el objetivo de fortalecer el bienestar y detonar el desarrollo social y económico de Chiapas. “Estoy comprometido con Chiapas y, de manera especial, con la región Meseta Comiteca Tojolabal. Soy un hombre firme, sin compromisos personales; mi único compromiso es con Chiapas”, manifestó el mandatario. En La Trinitaria, inauguró nuevos espacios educativos en la Escuela Secundaria Técnica No. 44 y en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT), Plantel 08, obras que representaron una inversión conjunta superior a los 5 millones de pesos. Al respecto, reiteró que su administración continuará atendiendo las necesidades del sector educativo para garantizar a niñas, niños y jóvenes escuelas dignas y de c
Fortalecen el desarrollo de la Meseta Comiteca
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar realizó una gira de trabajo por los municipios de La Trinitaria y Las Margaritas, donde impulsó acciones en materia de infraestructura educativa y vial. En este recorrido, destacó que el gobierno de la Nueva ERA actúa con humanismo, compromiso y responsabilidad, con el objetivo de fortalecer el bienestar y detonar el desarrollo social y económico de Chiapas. “Estoy comprometido con Chiapas y, de manera especial, con la región Meseta Comiteca Tojolabal. Soy un hombre firme, sin compromisos personales; mi único compromiso es con Chiapas”, manifestó el mandatario. En La Trinitaria, inauguró nuevos espacios educativos en la Escuela Secundaria Técnica No. 44 y en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT), Plantel 08, obras que representaron una inversión conjunta superior a los 5 millones de pesos. Al respecto, reiteró que su administración continuará atendiendo las necesidades del sector educativo para garantizar a niñas, niños y jóvenes escuelas dignas y de c