En el marco de la bienvenida a más de cuatro mil 700 estudiantes que inician el ciclo escolar 2023-2024, el director del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Tuxtla Gutiérrez, José Manuel Rosado Pérez, comentó que han construido un modelo educativo que integra clases presenciales, en línea y un modelo híbrido. Enfatizó sobre la importancia de la actualización en los estudiantes mediante plataformas virtuales que permitan dar el paso a una educación apegada a los nuevos modelos educativos de talla internacional. El nuevo modelo forma en los egresados competencias para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, que responde a la demanda del uso de nuevas tecnologías, con métodos de aprendizaje nuevos y herramientas colaborativas. Destacó que buscan innovar en el marco de la Agenda Estratégica del TecNM en Industria 4.0; Polos de desarrollo para el bienestar; Corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec; Foro de vinculación para la Educación Dual; el Emprendimiento asociativo y el Servicio soc
Inician clases en el TecNM con modelo educativo híbrido
En el marco de la bienvenida a más de cuatro mil 700 estudiantes que inician el ciclo escolar 2023-2024, el director del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Tuxtla Gutiérrez, José Manuel Rosado Pérez, comentó que han construido un modelo educativo que integra clases presenciales, en línea y un modelo híbrido. Enfatizó sobre la importancia de la actualización en los estudiantes mediante plataformas virtuales que permitan dar el paso a una educación apegada a los nuevos modelos educativos de talla internacional. El nuevo modelo forma en los egresados competencias para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, que responde a la demanda del uso de nuevas tecnologías, con métodos de aprendizaje nuevos y herramientas colaborativas. Destacó que buscan innovar en el marco de la Agenda Estratégica del TecNM en Industria 4.0; Polos de desarrollo para el bienestar; Corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec; Foro de vinculación para la Educación Dual; el Emprendimiento asociativo y el Servicio soc