Lanzan campaña turística de SCLC

Autoridades lanzaron la campaña turística “San Cristóbal de Las Casas lo tiene todo… solo faltas tú”. Con un mensaje cargado de esperanza, identidad y visión de futuro, esta acción no es solo un video o una marca, sino una convocatoria para mostrar al mundo el espíritu, la historia y la riqueza de la ciudad, se informó. La estrategia gira en torno a cinco pilares fundamentales: infraestructura turística, vida nocturna y convivencia internacional, ecoturismo con flora y fauna, cultura viva y gastronomía, así como la historia y arquitectura de la ciudad. Todo ello pensado para consolidar a San Cristóbal como un destino único y multisensorial. La presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Fabiola Ricci Diestel, agradeció el respaldo del Cabildo, el equipo del Ayuntamiento, los sectores turísticos, culturales y comerciales, así como a la sociedad civil que participó activamente en la construcción de este proyecto colectivo. “Está campaña es una declaración de amor a San Cristóbal y una invitación al mund