Lanzan convocatoria Emprendiendo con Mandiola

Con el objetivo de impulsar el talento y la creatividad de las y los emprendedores de la capital chiapaneca, la diputada local, María Mandiola Totoricagüena, presentó este lunes la convocatoria Emprendiendo con Mandiola, un espacio gratuito que permitirá a expositores dar a conocer sus productos y fortalecer sus proyectos. La convocatoria está dirigida a emprendedores de diversos rubros, entre ellos alimentos, bebidas tradicionales, artesanías regionales, ropa y textiles chiapanecos, accesorios, belleza, decoración, regalos, plantas, productos ecológicos locales, quesos, cremas, café, chocolate, mieles y comidas tradicionales, entre otros. El registro será del 22 de junio al 4 de julio, y los espacios estarán sujetos a disponibilidad. Las personas interesadas pueden solicitar su formato de inscripción a través del WhatsApp 961 282 53 70. La participación es completamente gratuita. El evento se llevará a cabo el domingo 12 de julio, de 10:00 a 18:00 horas, en el Salón Ágora, ubicado en San Isidro sin número, B