Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerato Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas) participaron en el Segundo Campeonato de Matemáticas Aplicadas, Etapa estatal, que se realizó del 30 al 31 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de fortalecer el conocimiento y razonamiento matemático. Participantes Los planteles que participan son 06 Acapetahua, 08 La Trinitaria y 09 El Parral, quienes pueden demostrar los saberes y habilidades adquiridos durante su formación de educación media superior. Al respecto, el encargado de la dirección general y coordinación estatal del CECyTE-TBC, Marco Antonio Cruz Camas, reconoció el interés de las y los estudiantes, asesores y madres y padres de familia al participar en estos eventos tan importantes, y exhortó a demostrar su calidad académica y continuar entre los primeros lugares. Indicó que la institución respalda este tipo de acciones, ya que a través de estas se logrará construir la base del proceso de enseñanza-aprendizaje
Realizan campeonato de matemáticas aplicadas en CECyTE
Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerato Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas) participaron en el Segundo Campeonato de Matemáticas Aplicadas, Etapa estatal, que se realizó del 30 al 31 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de fortalecer el conocimiento y razonamiento matemático. Participantes Los planteles que participan son 06 Acapetahua, 08 La Trinitaria y 09 El Parral, quienes pueden demostrar los saberes y habilidades adquiridos durante su formación de educación media superior. Al respecto, el encargado de la dirección general y coordinación estatal del CECyTE-TBC, Marco Antonio Cruz Camas, reconoció el interés de las y los estudiantes, asesores y madres y padres de familia al participar en estos eventos tan importantes, y exhortó a demostrar su calidad académica y continuar entre los primeros lugares. Indicó que la institución respalda este tipo de acciones, ya que a través de estas se logrará construir la base del proceso de enseñanza-aprendizaje