El titular y coordinador general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas y Telebachillerato Comunitario (Cecyte-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, encabezó la Primera Reunión de Telebachillerato Comunitario, con el fin de establecer los mecanismos de trabajo, vinculación y gestión de los procesos operativos institucionales de dicho programa, en el marco de su incorporación al Cecyte Chiapas. En su mensaje de bienvenida, Hernández Piñón agradeció a los representantes de los 277 centros educativos que integran al Cecyte-TBC Chiapas, su presencia a la reunión donde, dijo: “Se trabajará por el bienestar de la educación, porque es un derecho humano y es la que nos da libertad para podernos expresar y sacar adelante nuestra vocación”. “Con el respaldo del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, en el Cecyte-TBC se continuará invirtiendo en educación, con el objetivo de brindar más oportunidades de inclusión en todos los espacios educativos a fin de que la matrícula crezc
Realizan Primera Reunión de Telebachillerato Comunitario
El titular y coordinador general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas y Telebachillerato Comunitario (Cecyte-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, encabezó la Primera Reunión de Telebachillerato Comunitario, con el fin de establecer los mecanismos de trabajo, vinculación y gestión de los procesos operativos institucionales de dicho programa, en el marco de su incorporación al Cecyte Chiapas. En su mensaje de bienvenida, Hernández Piñón agradeció a los representantes de los 277 centros educativos que integran al Cecyte-TBC Chiapas, su presencia a la reunión donde, dijo: “Se trabajará por el bienestar de la educación, porque es un derecho humano y es la que nos da libertad para podernos expresar y sacar adelante nuestra vocación”. “Con el respaldo del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, en el Cecyte-TBC se continuará invirtiendo en educación, con el objetivo de brindar más oportunidades de inclusión en todos los espacios educativos a fin de que la matrícula crezc