El presidente municipal, Yamil Melgar, encabezó la entrega de reconocimientos a niñas, niños y entrenadores destacados del futbol local, en un evento realizado en la Pérgola del Parque Central Miguel Hidalgo, donde también se promovió la convivencia familiar y el fortalecimiento de los valores deportivos. Durante su mensaje, el alcalde destacó que estos reconocimientos representan un agradecimiento al esfuerzo, la disciplina y la dedicación de quienes impulsan el desarrollo deportivo de la niñez y juventud tapachulteca, especialmente de los entrenadores que comparten su experiencia para formar nuevas generaciones. Herramienta fundamental Yamil Melgar señaló que el deporte es una herramienta fundamental para fomentar hábitos positivos, fortalecer el trabajo en equipo y construir una sociedad más sana y participativa, por lo que su gobierno continuará respaldando las actividades deportivas en todos los sectores del municipio. En el evento participaron autoridades municipales, entre ellas la secretaria de Juvent
Reconocen a deportistas y entrenadores de Tapachula
El presidente municipal, Yamil Melgar, encabezó la entrega de reconocimientos a niñas, niños y entrenadores destacados del futbol local, en un evento realizado en la Pérgola del Parque Central Miguel Hidalgo, donde también se promovió la convivencia familiar y el fortalecimiento de los valores deportivos. Durante su mensaje, el alcalde destacó que estos reconocimientos representan un agradecimiento al esfuerzo, la disciplina y la dedicación de quienes impulsan el desarrollo deportivo de la niñez y juventud tapachulteca, especialmente de los entrenadores que comparten su experiencia para formar nuevas generaciones. Herramienta fundamental Yamil Melgar señaló que el deporte es una herramienta fundamental para fomentar hábitos positivos, fortalecer el trabajo en equipo y construir una sociedad más sana y participativa, por lo que su gobierno continuará respaldando las actividades deportivas en todos los sectores del municipio. En el evento participaron autoridades municipales, entre ellas la secretaria de Juvent