El rector de la Unach, Carlos Faustino Natarén Nandayapa, señaló la importancia de que la institución mantenga su calidad educativa ante los retos que la sociedad moderna plantea a sus docentes. Durante la entrega de la medalla al mérito académico a docentes del Campus IV, con sede en Tapachula, que han cumplido con 25 y 30 años de servicio, Natarén Nandayapa reconoció el trabajo diario que hacen en las aulas y fuera de ella para fortalecer la educación de los futuros profesionales. Al tiempo de felicitarlos por la celebración del Día del Maestro y la Maestra, explicó que la Unach es un reflejo de su sociedad, pues se debe a ella, por lo que el trabajo constante y comprometido de cada uno los académicos es entregarle al estado profesionistas capaces de impulsar su desarrollo. Recordó que ser universitario es un privilegio, por lo que los invitó a continuar trabajando por la calidad de la educación, pero también por el crecimiento de la institución, a fin de que un mayor número de jóvenes tenga acceso a la edu
Reconocen labor de docentes de la Unach
El rector de la Unach, Carlos Faustino Natarén Nandayapa, señaló la importancia de que la institución mantenga su calidad educativa ante los retos que la sociedad moderna plantea a sus docentes. Durante la entrega de la medalla al mérito académico a docentes del Campus IV, con sede en Tapachula, que han cumplido con 25 y 30 años de servicio, Natarén Nandayapa reconoció el trabajo diario que hacen en las aulas y fuera de ella para fortalecer la educación de los futuros profesionales. Al tiempo de felicitarlos por la celebración del Día del Maestro y la Maestra, explicó que la Unach es un reflejo de su sociedad, pues se debe a ella, por lo que el trabajo constante y comprometido de cada uno los académicos es entregarle al estado profesionistas capaces de impulsar su desarrollo. Recordó que ser universitario es un privilegio, por lo que los invitó a continuar trabajando por la calidad de la educación, pero también por el crecimiento de la institución, a fin de que un mayor número de jóvenes tenga acceso a la edu