Refuerza Chiapas presencia turística a nivel nacional

La Secretaría de Turismo de Chiapas (Sectur) puso en marcha la campaña de verano “Chiapas, un verano extraordinario”, una estrategia de difusión nacional que tiene como objetivo consolidar al estado como uno de los destinos turísticos más atractivos del país durante esta temporada vacacional. Posicionamiento Se ha desplegado como parte de esta campaña una labor de promoción y posicionamiento de marca en los principales puntos de conexión aérea del país, incluyendo los aeropuertos de: Ciudad de México (CDMX), Cancún, Mérida, Tijuana, Guadalajara y Monterrey, donde miles de viajeros han sido impactados por los atractivos turísticos y la riqueza cultural que Chiapas ofrece. En el ámbito urbano, la promoción ha alcanzado espacios de alto tránsito en centros comerciales de Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Cancún y Monterrey, así como en sistemas de movilidad sustentable como Ecobici y Metrobús de la CDMX. Fortalece su presencia en México Además, Chiapas ha fortalecido su presencia en medios de comunicación c