El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecytech), a través de su Dirección de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (DICyDT), llevó a cabo el “Primer Encuentro con Docentes que Imparten Metodología de la Investigación” con la participación de 50 docentes, el cual se centró en fortalecer la integración de la investigación en los programas educativos del nivel medio superior. Papel transformador En su mensaje inaugural, el director general del Cecytech, Luis Guadalupe Morales Ángeles, destacó el papel transformador de la metodología de la investigación en el aula. “Este encuentro representa un reto, pero también una gran oportunidad para conectar la enseñanza con el análisis crítico y la búsqueda de soluciones innovadoras. Es un puente que vincula el aprendizaje con la transformación del entorno”, afirmó. Por su parte, el director de la DICyDT, César Octavio Llaven Gallegos, subrayó la importancia de integrar la investigación con los contenidos académicos de otras a
Refuerzan vínculos entre enseñanza e investigación
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecytech), a través de su Dirección de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (DICyDT), llevó a cabo el “Primer Encuentro con Docentes que Imparten Metodología de la Investigación” con la participación de 50 docentes, el cual se centró en fortalecer la integración de la investigación en los programas educativos del nivel medio superior. Papel transformador En su mensaje inaugural, el director general del Cecytech, Luis Guadalupe Morales Ángeles, destacó el papel transformador de la metodología de la investigación en el aula. “Este encuentro representa un reto, pero también una gran oportunidad para conectar la enseñanza con el análisis crítico y la búsqueda de soluciones innovadoras. Es un puente que vincula el aprendizaje con la transformación del entorno”, afirmó. Por su parte, el director de la DICyDT, César Octavio Llaven Gallegos, subrayó la importancia de integrar la investigación con los contenidos académicos de otras a