Reitera MC que irá solo a comicios 2027

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Chiapas presentó a los nuevos miembros de la Comisión Operativa Estatal, lo que representa el primer acto formal de la también legisladora Andrea Negrón como dirigente estatal. La nueva coordinadora estatal reconoció a las elecciones intermedias de 2027 como su principal reto como dirigente y el del partido en general, pues “siempre son complicadas, pero habrá trabajo en territorio y cercanía con la ciudadanía como parte de la estrategia”. Dijo que apenas termine el proceso de entrega–recepción, dará a conocer a quienes estén interesados en participar en el proceso electoral venidero la forma en que podrán hacerlo. Negrón Sánchez, quien sustituye en el cargo a Manuel Sobrino Durán, dijo que de momento el partido plantea ir solo en el proceso electoral, aunque habrá que esperar la definición nacional. “Se vienen grandes retos para la militancia y tenemos que responder con acciones, queremos evitar lo que juzgamos de otros partidos en la selección de perfiles”, dijo. La a