En un acto que reafirma el compromiso interinstitucional por abatir el analfabetismo y el rezago educativo en el estado, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chiapas, firmaron un convenio de colaboración en el marco del Programa de Alfabetización “Chiapas Puede”. Acuerdo El acuerdo fue signado por el director general del Icheja, Sergio David Molina Gómez; el presidente de la CMIC Chiapas, Rogelio Tamayo Carboney; y el secretario de Educación en el estado, Roger Adrián Mandujano Ayala, quien fungió como testigo de honor. Con este convenio, la CMIC Chiapas se compromete a incorporar a todo su personal que labora en las diferentes obras distribuidas a lo largo del estado, con el objetivo de acceder a los servicios educativos que ofrece el Icheja, pero también a sumarse como voluntarios en las tareas de promoción, identificación y alfabetización de todas aquellas personas que aún no saben leer ni escribir. Du
Se une CMIC a la alfabetización
En un acto que reafirma el compromiso interinstitucional por abatir el analfabetismo y el rezago educativo en el estado, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chiapas, firmaron un convenio de colaboración en el marco del Programa de Alfabetización “Chiapas Puede”. Acuerdo El acuerdo fue signado por el director general del Icheja, Sergio David Molina Gómez; el presidente de la CMIC Chiapas, Rogelio Tamayo Carboney; y el secretario de Educación en el estado, Roger Adrián Mandujano Ayala, quien fungió como testigo de honor. Con este convenio, la CMIC Chiapas se compromete a incorporar a todo su personal que labora en las diferentes obras distribuidas a lo largo del estado, con el objetivo de acceder a los servicios educativos que ofrece el Icheja, pero también a sumarse como voluntarios en las tareas de promoción, identificación y alfabetización de todas aquellas personas que aún no saben leer ni escribir. Du