Con la convicción en el fortalecimiento de acciones en materia de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, así como temas transversales para el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado y demás normativa aplicable, el Poder Judicial del Estado de Chiapas, que encabeza el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Guillermo Ramos Pérez, realizó una Sesión Ordinaria y Toma de Protesta del nuevo vocal del Comité de Transparencia. En este sentido, la consejera de la Judicatura, Zelmira Perla de Rocío Gutiérrez Beltrán, en su calidad de invitada e integrante de la Comisión de Transparencia, fue la encargada de tomar la protesta al nuevo vocal del comité, el director de Desarrollo e Infraestructura Tecnológica, Bernardo López Maldonado, y a nombre del magistrado presidente darle la bienvenida; al tiempo que reconoció la importante labor que realizan las personas servidoras públicas de este Poder Judic
Toma protesta nuevo integrante del Comité de Transparencia
Con la convicción en el fortalecimiento de acciones en materia de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, así como temas transversales para el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado y demás normativa aplicable, el Poder Judicial del Estado de Chiapas, que encabeza el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Guillermo Ramos Pérez, realizó una Sesión Ordinaria y Toma de Protesta del nuevo vocal del Comité de Transparencia. En este sentido, la consejera de la Judicatura, Zelmira Perla de Rocío Gutiérrez Beltrán, en su calidad de invitada e integrante de la Comisión de Transparencia, fue la encargada de tomar la protesta al nuevo vocal del comité, el director de Desarrollo e Infraestructura Tecnológica, Bernardo López Maldonado, y a nombre del magistrado presidente darle la bienvenida; al tiempo que reconoció la importante labor que realizan las personas servidoras públicas de este Poder Judic