Durante un recorrido por las gasolineras de la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez se percibió una variación de cuatro centavos en el litro de gasolina tras la liberación en el costo del combustible. En promedio el diesel sigue en 16.82, la Premium 17.59 y Magna 15.89 Competencia En la estación 3493, gasolinera Caballero, ubicada en el bulevar Ángel Albino Corzo Santa María, el diesel sigue en 16.82, la Premium 17.59 y Magna 15.89. En la estación 6578, gasolinera Diana Cazadora, tenían los mismos precios que la gasolinera Caballero. "Lo más seguro es que para enero se disparen los precios", dijo un despachador. Por su parte la estación 13322 ubicada sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y 9a Sur, exhibía los precios Magna 15.93, Premium 17.59 y Diesel 16.82 pesos. Es decir sólo varía 4 centavos en el litro de la Premium con respecto a las demás gasolineras de la ciudad. "Está un poco más elevado el precio, pero damos litros completos, vendemos en ánforas porque no tenemos miedo, les rinde más y los clientes lo s
Varía de 4 a 6 centavos precio de combustible
Durante un recorrido por las gasolineras de la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez se percibió una variación de cuatro centavos en el litro de gasolina tras la liberación en el costo del combustible. En promedio el diesel sigue en 16.82, la Premium 17.59 y Magna 15.89 Competencia En la estación 3493, gasolinera Caballero, ubicada en el bulevar Ángel Albino Corzo Santa María, el diesel sigue en 16.82, la Premium 17.59 y Magna 15.89. En la estación 6578, gasolinera Diana Cazadora, tenían los mismos precios que la gasolinera Caballero. "Lo más seguro es que para enero se disparen los precios", dijo un despachador. Por su parte la estación 13322 ubicada sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y 9a Sur, exhibía los precios Magna 15.93, Premium 17.59 y Diesel 16.82 pesos. Es decir sólo varía 4 centavos en el litro de la Premium con respecto a las demás gasolineras de la ciudad. "Está un poco más elevado el precio, pero damos litros completos, vendemos en ánforas porque no tenemos miedo, les rinde más y los clientes lo s