Diablitos, tricampeón del Open Varonil

Diablitos hizo la hazaña de consagrarse tricampeón del torneo Open Varonil de la Liga Uniflag de Tocho Bandera, luego de imponerse por categórico marcador de 40-28 ante Mustangs en la final disputada en el emparrillado sintético de Ciudad Universitaria de la Unicach, en Tuxtla Gutiérrez. El duelo puso frente a frente a dos conjuntos que se mantuvieron entre los protagonistas y que llegaron a la batalla por el título con hambre de ganar el trofeo campeones, lo cual dejaron de manifiesto desde los primeros minutos de un partido de alto calibre. Encuentro trepidante Mustangs, con Marco Parker en los controles de la ofensiva, trató de mantenerse cerca en el marcador y generar presión durante distintos lapsos del compromiso. Los potros salvajes buscaron aprovechar sus posesiones ofensivas para reducir la diferencia, pero Diablitos respondió en momentos clave y consiguió sostener la ventaja conforme avanzó el cronómetro. La experiencia del conjunto escarlata en choques decisivos fue uno de los factores que infl