Edición LVIII, el más visto de Estados Unidos

El juego más largo del Super Bowl también fue el programa más visto en la historia de la televisión estadounidense. De acuerdo con Nielsen y Adobe Analytics, la victoria de Kansas City por 25-22 en tiempo extra sobre San Francisco el domingo por la noche promedió 123.4 millones de espectadores en la TV y plataformas de “streaming”. Eso rompió la marca del año pasado de 115.1 millones para el triunfo de Kansas City en la última jugada sobre Filadelfia y es un aumento del 7 %. El partido fue transmitido por CBS en televisión abierta; Nickelodeon y Univision por cable, y el servicio de “streaming” Paramount Plus, así como por las plataformas digitales de la NFL. Nielsen también dijo que un récord de 202.4 millones vio al menos parte del juego en todas las redes, un aumento del 10 % con respecto a la cifra del año pasado de 183.6 millones. La transmisión de CBS promedió 120 millones. La marca anterior de la cadena para su Super Bowl más visto era de 112.34 millones para la edición de 2016 entre los Broncos de De