El valor de la marca Paola Longoria en redes sociales

Sin estar en un deporte tan popular como lo es el Futbol o entre las disciplinas con presencia en los Juegos Olímpicos, Paola Longoria puede presumir ser una de las atletas más influyentes en México. La potosina este año acusó a la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, de retirar apoyo económico para su preparación. La respuesta de la funcionaria fue que le debía al gobierno de México más de 1.6 millones de pesos. Aun con toda esta polémica, la raquetbolista se mantiene como la mejor del mundo y este año logró ganar su título número 116 en su carrera. Además, el gobierno de Nuevo León le entregó el Premio Estatal del Deporte por sus logros. Influencia en redes sociales La raquetbolista debe ser vista como una “influencer” para los jóvenes, debido a su carrera exitosa. Longoria es una de las atletas marcas en nuestro país, gracias al número de seguidores en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), el número de referencias en Google y la cifra de s