Luis Alberto Tame, hijo de una de las leyendas del Automovilismo mexicano, Freddy Tame, confirmó la participación de su escudería en la Nascar México Series 2022. Además de asegurar que serán parte del serial del deporte motor más importante del país, joven el piloto habló de un tema fundamental para cualquier escudería: los patrocinios. "El Automovilismo se expone ante millones de personas en todo el mundo y su poder publicitario es enorme. Por ello, las marcas se anuncian (a pesar de la crisis económica) en los autos, para así expandir su fama y aumentar sus ingresos desde los circuitos y medios de comunicación", expresó. Tame agregó no es coincidencia que cada vez más empresas reconocidas a niveles nacional e internacional utilicen el Automovilismo deportivo como parte importante de su mezcla de mercadotecnia, pues "representa un esquema de publicidad único, ya que integra diversos elementos que solo se podrían obtener contratando campañas a costos muy elevados, mientras que la participación de una marca
Escudería Tame confirmó para Nascar México
Luis Alberto Tame, hijo de una de las leyendas del Automovilismo mexicano, Freddy Tame, confirmó la participación de su escudería en la Nascar México Series 2022. Además de asegurar que serán parte del serial del deporte motor más importante del país, joven el piloto habló de un tema fundamental para cualquier escudería: los patrocinios. "El Automovilismo se expone ante millones de personas en todo el mundo y su poder publicitario es enorme. Por ello, las marcas se anuncian (a pesar de la crisis económica) en los autos, para así expandir su fama y aumentar sus ingresos desde los circuitos y medios de comunicación", expresó. Tame agregó no es coincidencia que cada vez más empresas reconocidas a niveles nacional e internacional utilicen el Automovilismo deportivo como parte importante de su mezcla de mercadotecnia, pues "representa un esquema de publicidad único, ya que integra diversos elementos que solo se podrían obtener contratando campañas a costos muy elevados, mientras que la participación de una marca