“Pulpito” Velasco representará a México

El talento chiapaneco volverá a figurar en un escenario internacional. Carlos “Pulpito” Velasco Tovilla fue convocado para integrarse a la selección mexicana que participará en la Copa América Infantil Isocup 2026, certamen que se llevará a cabo del 13 al 17 de julio en Lima, Perú, donde enfrentará a representativos de distintos países del continente. Esta convocatoria fue dada a conocer por el entrenador José Carlos Zárate, quien incluyó al arquero de Leones de Tuxtla en la lista definitiva para la competencia. Gracias al nivel que ha mostrado en los últimos meses, Velasco apunta a ser uno de los elementos importantes del conjunto nacional durante el torneo. En esta nueva experiencia internacional estará acompañado por su entrenador de porteros Jalil Fuentes, quien seguirá de cerca cada una de sus actuaciones y continuará con el proceso de desarrollo del joven guardameta, considerado una de las promesas del Futbol infantil mexicano. La actividad del “Pulpito” no se detendrá después de su participación en Per