El canal de televisión de paga Cartoon Network logró posicionarse como el favorito de los niños de 4 a 11 años de edad, durante abril pasado en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. La señal, confirma así su liderazgo en Latinoamérica, donde se ubica primero en la preferencia de los pequeños del ya mencionado rango, y que en sus casas cuentan con cable desde febrero de 2014, según datos del IBOPE (Instituto Brasileiro de Opinião Pública e Estadística). “Nuestro liderazgo no es solo un indicador de la fortaleza y buena salud de la marca en toda la región, sino también el resultado de una estrategia panregional multiplataforma bien lograda, combinada con un fuerte foco a nivel local”, dijo Barry Koch, vicepresidente senior y gerente general, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina en un comunicado de prensa.
Cartoon Network, favorito de los niños latinos
El canal de televisión de paga Cartoon Network logró posicionarse como el favorito de los niños de 4 a 11 años de edad, durante abril pasado en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. La señal, confirma así su liderazgo en Latinoamérica, donde se ubica primero en la preferencia de los pequeños del ya mencionado rango, y que en sus casas cuentan con cable desde febrero de 2014, según datos del IBOPE (Instituto Brasileiro de Opinião Pública e Estadística). “Nuestro liderazgo no es solo un indicador de la fortaleza y buena salud de la marca en toda la región, sino también el resultado de una estrategia panregional multiplataforma bien lograda, combinada con un fuerte foco a nivel local”, dijo Barry Koch, vicepresidente senior y gerente general, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina en un comunicado de prensa.