La escritora y periodista argentina, Mariana Enríquez, conocida por sus obras que combinan el terror, lo fantástico y el realismo gótico con la realidad social y política de su país, criticó firmemente la más reciente y exitosa producción de Guillermo del Toro, Frankenstein. En una charla como invitada especial para el programa La Broma Infinita, Enríquez confesó que considera que las modificaciones hechas por el director mexicano provocan un desbalance total en cómo se entiende la narrativa original de la novela y en la percepción que se lleva el público del monstruo creado en 1818 por Mary Shelley. El contenido fue publicado el pasado 11 de noviembre por los canales oficiales de Gelatina, un canal de streaming y medio independiente argentino, fundado por el humorista y conductor, Pedro Rosemblat, que produce y transmite contenido de comedia, política y entretenimiento. Mariana Enríquez califica como “problemática” la adaptación de Frankenstein de Guillermo del Toro. En contra de la visión del cineasta Al se
Critican a Del Toro por Frankenstein
La escritora y periodista argentina, Mariana Enríquez, conocida por sus obras que combinan el terror, lo fantástico y el realismo gótico con la realidad social y política de su país, criticó firmemente la más reciente y exitosa producción de Guillermo del Toro, Frankenstein. En una charla como invitada especial para el programa La Broma Infinita, Enríquez confesó que considera que las modificaciones hechas por el director mexicano provocan un desbalance total en cómo se entiende la narrativa original de la novela y en la percepción que se lleva el público del monstruo creado en 1818 por Mary Shelley. El contenido fue publicado el pasado 11 de noviembre por los canales oficiales de Gelatina, un canal de streaming y medio independiente argentino, fundado por el humorista y conductor, Pedro Rosemblat, que produce y transmite contenido de comedia, política y entretenimiento. Mariana Enríquez califica como “problemática” la adaptación de Frankenstein de Guillermo del Toro. En contra de la visión del cineasta Al se