Exhortan a alcaldía a retirar publicidad

Objetos publicitarios de una conocida marca dedicada a la panadería que se habían colocado en la Alameda de Santa María la Ribera, donde se encuentra el Kiosco Morisco, sin la autorización del INAH, fueron retirados ante la petición de la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en conjunto con autoridades del gobierno de la Ciudad de México, quienes exhortaron a la alcaldía Cuauhtémoc a que quitar los anuncios de manera inmediata. Alejandra Frausto, titular de Cultura, escribió en su cuenta de Twitter: “En acción coordinada entre @cultura_mx, a través del @INAHmx, y el @GobCDMX se exhortó al retiro de publicidad de una marca de alimentos en la Alameda de Santa María La Ribera, espacio de alto valor patrimonial y cultural que alberga el kiosco morisco. El anuncio ha sido retirado”. Junto con el mensaje publicó una imagen del lugar, donde ya no está el cuestionado monumento de la concha sopeada en una taza de café. También se ven los camiones en los que se llev