Gaby Spanic pide orar por Venezuela

La actriz Gaby Spanic llora por lo que vive su país Venezuela tras sufrir dos terremotos; pide solidaridad del mundo. Los terremotos de 7.2 y 7.5 grados de magnitud son los más fuertes registrados en el país más de un siglo y han causado daños en el principal aeropuerto y el colapso de decenas de edificios. La famosa lamentó profundamente lo ocurrido, y entre lágrimas reflexionó sobre lo que están viviendo su nación y el mundo. “Hoy ha sido un día muy difícil he llorado como una desgraciada, estoy harta, harta de tantas cosas y le pido a Dios cada día ya meta su mano y que le haga justicia a Venezuela y a los venezolanos porque hemos sufrido demasiado”, externó en un video con música cristiana venezolana de fondo. Problemáticas La actriz de telenovelas como La usurpadora mencionó que ahora fueron los sismos, pero que Venezuela ha sufrido xenofobia, saqueos, injusticias, persecuciones y difamaciones; confesó que desde la mañana que ocurrieron los hechos no se ha sentido bien, y pidió a los países del mundo env