“Lo que nos rige como artistas finalmente en ‘Despertares’ o el común denominador, es el compromiso que cada uno tiene con la excelencia, con desarrollar su arte, su talento y sus capacidades al máximo. Yo creo que el progreso de las artes siempre sucede cuando hay conversaciones entre las diferentes disciplinas”, afirma Isaac Hernández (Guadalajara, 1990) sobre la edición de “Despertares” que se realiza este año, un espectáculo del que es director artístico y que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto, a las 20:30 horas, en el Auditorio Nacional. “Yo siempre he sido un defensor de estas conversaciones y de que los artistas se cuestionen a sí mismos, que cuestionen su misma industria. Desde un principio se me criticó, por ejemplo, por hacer ‘Despertares’ en el Auditorio Nacional y no en el Palacio de Bellas Artes; que eso, de cierta manera, demeritaba el talento de los artistas clásicos que venían a presentarse a la función”, continúa el bailarín. Dice que, finalmente, “si no hubiera tenido el valor de ir
Isaac defiende diálogo entre disciplinas
“Lo que nos rige como artistas finalmente en ‘Despertares’ o el común denominador, es el compromiso que cada uno tiene con la excelencia, con desarrollar su arte, su talento y sus capacidades al máximo. Yo creo que el progreso de las artes siempre sucede cuando hay conversaciones entre las diferentes disciplinas”, afirma Isaac Hernández (Guadalajara, 1990) sobre la edición de “Despertares” que se realiza este año, un espectáculo del que es director artístico y que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto, a las 20:30 horas, en el Auditorio Nacional. “Yo siempre he sido un defensor de estas conversaciones y de que los artistas se cuestionen a sí mismos, que cuestionen su misma industria. Desde un principio se me criticó, por ejemplo, por hacer ‘Despertares’ en el Auditorio Nacional y no en el Palacio de Bellas Artes; que eso, de cierta manera, demeritaba el talento de los artistas clásicos que venían a presentarse a la función”, continúa el bailarín. Dice que, finalmente, “si no hubiera tenido el valor de ir