La inteligencia artificial y el marketing

Durante años, cuando llegaba el momento de que las empresas emergentes comenzaran a vender sus productos, podían recurrir a cualquier cantidad de manuales tradicionales. Pero, como ocurre con tantas cosas, la IA está cambiando la forma en que las empresas se preparan para salir al mercado. “Puedes hacer más con menos que nunca”, dice Max Altschuler, socio general de GTMfund, dijo a la audiencia en Interrupción de TechCrunch último mes. Sin embargo, el desafío para los fundadores y operadores será encontrar el camino correcto. Si bien se ha hablado de nuevas empresas que contratan desarrolladores más versados y los pierden en problemas típicos de GTM, dijo, todavía se necesita experiencia en dominios más específicos. “Cuando tienes excelentes asesores cerca, puedes aprender algunos de los manuales probados y verdaderos. Esas cosas no se han ido por la ventana. Creo que todavía es necesario tener una comprensión general de cómo y por qué ciertas cosas funcionan en ‘marketing’”, añade Altschuler. Hacer más con