“Las alianzas son el futuro de la industria”, dice Eduardo Lebrija, líder regional de Paramount en Latinoamérica. El directivo acepta que la empresa de entretenimiento audiovisual ha permanecido en el mercado a pesar de la fuerte competencia gracias a la colaboración que ha consolidado con varias plataformas que la han convertido en una compañía multidisciplinaria. Su oferta lleva por nombre One Paramount para enfatizar en que todas sus ramas son un complemento: la de streaming con Paramount Plus, la de TV de paga (Nickelodeon MTV Comedy Central y Disney Channel) y la gratuita con Pluto TV, que es un servicio rápido, que se sostiene a base de publicidad. “Hoy en día tenemos que buscar con quién te puedes complementar, con quién puedes llegar a más gente, vender más, porque las televisoras tienen todavía esa fuerza de llegar a muchísima gente en países como el nuestro (México) y tener un buen posicionamiento en cuanto a publicidad”, señala Lebrija en entrevista. Asimismo, destaca que tras la pandemia, la compa
Los estrenos que llegarán a Paramount
“Las alianzas son el futuro de la industria”, dice Eduardo Lebrija, líder regional de Paramount en Latinoamérica. El directivo acepta que la empresa de entretenimiento audiovisual ha permanecido en el mercado a pesar de la fuerte competencia gracias a la colaboración que ha consolidado con varias plataformas que la han convertido en una compañía multidisciplinaria. Su oferta lleva por nombre One Paramount para enfatizar en que todas sus ramas son un complemento: la de streaming con Paramount Plus, la de TV de paga (Nickelodeon MTV Comedy Central y Disney Channel) y la gratuita con Pluto TV, que es un servicio rápido, que se sostiene a base de publicidad. “Hoy en día tenemos que buscar con quién te puedes complementar, con quién puedes llegar a más gente, vender más, porque las televisoras tienen todavía esa fuerza de llegar a muchísima gente en países como el nuestro (México) y tener un buen posicionamiento en cuanto a publicidad”, señala Lebrija en entrevista. Asimismo, destaca que tras la pandemia, la compa