Misión Imposible: repercusión, un éxito

La producción de Paramount/Skydance recaudó unos 61.5 millones de dólares en los tres días del fin de semana, según Exhibitor Relations, que monitoriza a la industria. Así, la última película de Cruise más que cuadruplicó los 15 millones de dólares de Mamma mia! Here we go again, que ocupó el segundo lugar. La nueva Misión Imposible muestra a Cruise con 56 años todavía desafiando abismos o haciendo maniobras en autos a alta velocidad para rastrear plutonio robado y encontrar a un terrorista. La película parece haberse ganado a los críticos, a pesar de sus debilidades evidentes. Pese a ser “a veces ridícula”, escribió el diario The Washington Post, el filme “funciona maravillosamente bien”. Mamma mia!, de Universal, se ubicó en la segunda posición por segunda semana consecutiva, a pesar de que estuvo alrededor del 60 % por debajo del estreno. En tercer lugar estuvo The Equalizer 2, de Sony, con Denzel Washington nuevamente encarnando a un agente encubierto que se sumerge en la acción para vengar la muerte de u