Nacho Tahhan regresa al elenco de Cabaret en el teatro de los Insurgentes para retomar el papel de Cliff Bradshaw, el mismo personaje con el que se unió al musical en abril de 2024 para su estreno. Este regreso marca un cierre de ciclo para Tahhan y para el proyecto, ya que formó parte del elenco que inició la temporada y ahora se reintegra al reparto que dará fin a la misma. La puesta en escena se sitúa en el Berlín de 1929, en una época de aparente frivolidad y alegría, justo cuando la amenaza del partido nazi comienza a vislumbrarse sobre la ciudad. En esta producción, Nacho Tahhan comparte el escenario con actores como Mon Laferte, Flavio Medina, Bruno Bichir, Anahí Allué, entre otros, bajo la dirección de Mauricio García Lozano. Un nuevo reto Nacho Tahhan se enfrentó al desafío de interpretar a Cliff Bradshaw de una manera diferente a las interpretaciones históricas. En colaboración con el director Mauricio García Lozano, ambos buscaron presentar a un Clifford “ávido de experiencias, menos convencional”.
Nacho Tahhan vuelve a Cabaret
Nacho Tahhan regresa al elenco de Cabaret en el teatro de los Insurgentes para retomar el papel de Cliff Bradshaw, el mismo personaje con el que se unió al musical en abril de 2024 para su estreno. Este regreso marca un cierre de ciclo para Tahhan y para el proyecto, ya que formó parte del elenco que inició la temporada y ahora se reintegra al reparto que dará fin a la misma. La puesta en escena se sitúa en el Berlín de 1929, en una época de aparente frivolidad y alegría, justo cuando la amenaza del partido nazi comienza a vislumbrarse sobre la ciudad. En esta producción, Nacho Tahhan comparte el escenario con actores como Mon Laferte, Flavio Medina, Bruno Bichir, Anahí Allué, entre otros, bajo la dirección de Mauricio García Lozano. Un nuevo reto Nacho Tahhan se enfrentó al desafío de interpretar a Cliff Bradshaw de una manera diferente a las interpretaciones históricas. En colaboración con el director Mauricio García Lozano, ambos buscaron presentar a un Clifford “ávido de experiencias, menos convencional”.