Mientras los dos docentes del Taller Rufino Tamayo que se oponen a firmar los acuerdos con la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta Oaxaca), protestaron nuevamente en inmediaciones del Zócalo de la ciudad de Oaxaca, los 24 maestros restantes que imparten clases en el espacio suscribieron un documento en el que se deslindan de los inconformes. El documento expresa que el 28 de junio acordaron con la Seculta realizar las gestiones ante las instancias correspondientes para las mejoras en pagos y condiciones de contratos. “Los maestros Oswaldo Ramírez Guzmán y Félix Abraham Torres Rodríguez, no solo dudaron de las autoridades, sino que empezaron a criticarnos al grado de faltarnos el respeto, porque no compartimos sus métodos y su proceder”, cita el texto. Asimismo, denunciaron que desde la fecha señalada, han recibido amenazas, calumnias y difamación pública por parte de dichos profesores. “Queremos dejar en claro que ellos no nos representan. La afirmación de los dos mencionados maestros de qu
Se deslindan de conflicto en Taller Tamayo
Mientras los dos docentes del Taller Rufino Tamayo que se oponen a firmar los acuerdos con la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta Oaxaca), protestaron nuevamente en inmediaciones del Zócalo de la ciudad de Oaxaca, los 24 maestros restantes que imparten clases en el espacio suscribieron un documento en el que se deslindan de los inconformes. El documento expresa que el 28 de junio acordaron con la Seculta realizar las gestiones ante las instancias correspondientes para las mejoras en pagos y condiciones de contratos. “Los maestros Oswaldo Ramírez Guzmán y Félix Abraham Torres Rodríguez, no solo dudaron de las autoridades, sino que empezaron a criticarnos al grado de faltarnos el respeto, porque no compartimos sus métodos y su proceder”, cita el texto. Asimismo, denunciaron que desde la fecha señalada, han recibido amenazas, calumnias y difamación pública por parte de dichos profesores. “Queremos dejar en claro que ellos no nos representan. La afirmación de los dos mencionados maestros de qu