Tachan de “insensible” la publicidad de Perdida

La película Perdida, que se estrena esta semana, utilizó para su publicidad carteles similares a los de Alerta, que se usan cuando desaparece alguien y que sirve para localizar a infantes, adolescentes, mujeres, hombres y ancianos desaparecidos. Este hecho causó indignación en redes sociales, en donde se consideró poco sensible con las víctimas y ante la inseguridad que vive México. Ante la polémica, Jorge Michel Grau, el director de la nueva película, se disculpó a través de un mensaje de Instagram. “Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón a todos aquellos que se han sentido ofendidos por algunos de los materiales promocionales de la película ‘Perdida’. En un contexto de inseguridad como el que vivimos lamento haber mostrado poca sensibilidad ante dicha situación”, publicó. “Me siento terriblemente mal por esto. El objetivo ha sido en todo momento darle mayor visibilidad posible a la película. Estamos procediendo a retirar los materiales lo más pronto posible”, declaró. La publicidad fue colocada en para