Tras anunciar el fin de los desfiles de la firma de lencería Victorias Secret, la realidad sale a la luz. En un año, la marca perdió casi el 70 % de sus seguidores, es decir, el más reciente desfile de lencería (2018) tuvo 3.3 millones de espectadores; mientras el del año anterior (2017) promedió 10 millones. Además la señalada propiedad del grupo L Brand se enfrenta —con su ejército de “ángeles” de medidas perfectas— a una sociedad femenina que ha dado pasos de gigante en su visión sobre su propio cuerpo y que ya no acepta los estereotipos de belleza. Todo ello tiene que ver con fenómenos como el movimiento #MeToo, que chocan con el enfoque de una añeja casa que nació en 1977. Este año, el desfile ya no podrá ser visto en TV.
Victoria’s Secret pierde seguidores
Tras anunciar el fin de los desfiles de la firma de lencería Victorias Secret, la realidad sale a la luz. En un año, la marca perdió casi el 70 % de sus seguidores, es decir, el más reciente desfile de lencería (2018) tuvo 3.3 millones de espectadores; mientras el del año anterior (2017) promedió 10 millones. Además la señalada propiedad del grupo L Brand se enfrenta —con su ejército de “ángeles” de medidas perfectas— a una sociedad femenina que ha dado pasos de gigante en su visión sobre su propio cuerpo y que ya no acepta los estereotipos de belleza. Todo ello tiene que ver con fenómenos como el movimiento #MeToo, que chocan con el enfoque de una añeja casa que nació en 1977. Este año, el desfile ya no podrá ser visto en TV.