Ya dieron de alta a Luis Miguel

Durante las últimas semanas, la salud de Luis Miguel mantuvo a sus fans preocupados; y es que, trascendió que el cantante habría sido sometido a una delicada operación cardiovascular en Nueva York. Aunque tanto el cantante como su equipo de trabajo se han mantenido en completo hermetismo al respecto, ahora, la revista Semana aseguró que el intérprete de “La incondicional” fue dado de alta e iniciará su proceso recuperación. “Todo ha ido bien tras la intervención y Luis Miguel ha abandonado el centro situado en Manhattan”, citaron fuentes cercanas al medio español. La publicación aseguró que Micky estuvo las últimas dos semanas bajo estricto cuidado médico; sin embargo, y tras abandonar el hospital, emprendió el viaje a México donde terminará de restablecerse. Incluso, señalan que Paloma Cuevas, pareja de “El Sol”, también viajará a nuestro país para acompañarlo y seguir de cerca su recuperación. Según la revista, Luismi escogió México para tener un entorno tranquilo y privado. Aunque el alta representa un pas